martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 26 sep 2021

Cultura y política

Jóvenes y candidatos del Frente de Todos repartieron folletería en el Parque

Fue durante la tarde de domingo en una actividad sobre laidentidad de las juventudes. Además de música e intervenciones se habló sobre la Ley Micaela de capacitación de género y la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).


Durante la tarde de domingo se retomó la militancia.. En ese sentido, desde las juventudes del Frente de Todxs desarrollaron una jornada recreativa por la semana del estudiante en las escalinatas del Parque Miguel Lillo de Avda 10 y 91.

Allí, según describieron en un comunicado, se repartió folleteria de la Ley Micaela en Capacitación de género  y violencia contra las mujeres (Ley Nacional 27.499 - Ley Provincial  15.134) y de Educación Sexual Integral (ESI) junto a preservativos.

También se desarrolló una actividad sobre la identidad de las Juventudes y se realizó una intervención de expresión corporal a lo cual también más tarde tocó la DJ local, Malvin DJ.

Acompañaron esta actividades  candidatos a concejales del Frente de Todxs : Andrea Cáceres, Mauro Velazquez, Rocio Mateo y Julián Kristiansen y la  Diputada Nacional, Jimena López.

Entre las agrupaciones que organizaron el evento estaban el Frente Cultural Colmena - UTEP, Frente Mujeres Evita, JP Evita,  Juventud Partido FE, La Cámpora, La Renovadora y Jóvenes Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias