miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 1 oct 2021

A mover el esqueleto

Sábado de clase gratuita de Danza Jazz

Será de 11 a 13hs en el Centro Cultural a cargo de la profesora Valeria Pessacg. "Acercar el vocabulario de movimiento de la danza y entender mayor entendimiento y dominio corporal".


En el horario de 11 a 13hs y de manera gratuita, este sábado 2 de octubre la bailarina y profesora Valeria Pessacg realizará un primer taller iniciatorio de Danza Jazz. 

Se trata de una propuesta abierta y pública para realizarse en el Centro Cultural Necochea, en Calles 54 entre 61 y 63.

Según un comunicado de prensa, el objetivo principal será "acercar a los asistentes el vocabulario de movimiento de la Danza Jazz, aportando herramientas para lograr un mayor entendimiento y dominio corporal, y una relación consciente de su cuerpo en el espacio. Se trabajarán elementos técnicos, ejercicios de preparación física y secuencias coreográficas", informaron respecto al evento gratuito y agregaron que también se enviarán certificados online. 

El taller está dirigido a Jóvenes y adultos. Docentes, bailarines profesionales o estudiantes de danza con conocimiento previo de alguna técnica de movimiento (jazz, clásico, contemporáneo, folklore, expresión corporal, etc).

El evento es gratuito y promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del programa Cultura Solidaria. "Con fines solidarios, solicitamos a los participantes traer dos alimentos no perecederos que serán donados a una institución de la ciudad", agregaron desde el Centro Cultural

Para inscribirse se deberá completá el siguiente formulario: https://bit.ly/ClasedanzajazzbyValePessacg 

Consultas:

Mail: [email protected]

IG: https://www.instagram.com/valepessacg/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias