viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 4 oct 2021

Campaña electoral

Rojas pidió el voto y aseguró: "No merecemos retroceder"

Con ese mensaje el intendente y dirigente del espacio Nueva Necochea lanzó una editorial a las redes y prensa, donde pidió "un voto de confianza" Y agregó: "no dejemos que nos pongan freno a la gestión".


En una editorial lanzada por redes sociales, Rojas pidió su voto en una carta firmada por él donde expresa que «necesito me acompañes con tu voto de confianza porque el cambio que iniciamos juntos es un cambio profundo, un cambio cultural, una forma diferente y mejor de administrar», expresó. 

En este pedido, Rojas comunicó que su gestión está "generando las condiciones para lograr el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad", siempre apuntando a "cómo encontramos laciudad, abandonada y endeudada". Respecto a la pandemia el intendente reconoció que "se sumó sufrimiento y pérdidas y acentuó el deteriorio económico de nuestro país".

En la editorial lanzada a las redes y medios de comunicación Rojas señala que su gestión avanza "en hechos concretos, realizando obras de las que realmente importan,"hablando allí de dignidad, igualdad, respecto a algunos ejes mencionados como servicios esceniales, ambiente, seguridad, salud, educación cultura y deporte, trabajo y turismo.

Finalmente, entrando al final de la carta el jefe comunal expresó que la ciudad "se puso en pie despues de mucho tiempo" y que "no merecemos retroceder, no lo vamos a hacer", aseguró y agregó que "nos falta mucho por hacer, es momento de multiplicanros."

Para cerrar la carta Rojas pidió "no dejemos que nos prongan freno a la gestión" , mencionando a sus candidatos por Nueva Necochea, Ruth Kalle, Jorge Martínez,y Graciela Mammeluco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias