viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 6 oct 2021

Reuniones con funcionarios

El gobierno nacional prometió nuevas ayudas en salud para Necochea

Se realizó una reunión entre los candidatos del Frente de Todos local junto a funcionarios bonaerenses. Allí se confirmó, al menos, la llegada de una nueva ambulancia al Hospital Modular.


Los candidatos a concejales del Frente de Todos, Andrea Cáceres, Mauro Velázquez y Julián Kristiansen mantuvieron una reunión de trabajo con el vicejefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Juan Pablo De Jesús, el Diputado Provincial, José Ignacio "Cote" Rossi, y la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jauregui.

Esta reunión se realizó en la sede de la gobernación en La Plata, en la cuál les confirmaron a los necochenses que la Nación continuará invirtiendo en la salud del distrito, como lo hizo con el hospital modular y ahora completando el equipamiento con el envió de una ambulancia.

Tras finalizar la reunión con los funcionarios provinciales, Andrea Cáceres destacó: "el interés del Gobierno nacional de mantener una coherencia con respecto al desarrollo de obras, desde su construcción, su posterior seguimiento y la incorporación del equipamiento necesario para funcionar de la manera más óptima y así atender a los vecinos y vecinas". Por su parte, Mauro Velázquez expresó: “queremos que Necochea esté incluido dentro de las políticas de la Nación y la Provincia, y por eso trabajamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias