domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1883

Arte y Cultura | 8 oct 2021

Reapertura y cultura

Fin de semana de música en vivo en el Teatro Municipal

Esta noche de viernes tocan Los Inciertos y Night Boomerang, dos bandas necochenses con estilo de rock, indie, y algo electrónico. El sábado el artista local La Dro y el domingo cierra artista de Uruguay: Mocchi


Este fin de semana, de viernes, sábado y domingo vuelve a sonar la música en vivo, de estilos amplios pero de una camada y generación que comparte cierto estilo.  Será en el teatro Luis Sandrini de Calle 54 y 63, y las entradas se pueden comprar allí mismo. 

Viernes 8 -- 20 hs Tocan las bandas locales LOS INCIERTOS - NIGHT BOOMERANG
Sábado 9 -- 21 hs  toca el artista LA DRO
Domingo 10 -- 21 hs. Desde Uruguay: MOCCHI

NdeN habló con el Colo Hospitaleche, bajista de Los Inciertos respecto a volver a tocar despues de mucho tiempo de trabajo en pandemia. "Para nosotros estuvo bueno porque nos dio, al quedar libres, el tiempo para trabajar más para el tercer disco. Lo ibamos a grabar afuera pero la pandemia nos obligó a hacerlo nosotros,. Nos dio mucho tiempo para grabarlo y producirlo. Lo negativo: no poder tocarlo en vivo, sin embargo no hay mal que por bien no venga: produjimos algunos temas más y tomamos distancia de la obra", dijo respecto al vivo que ya pudieron realizar hace un mes atrás pero que este viernes vuelve a vivirse en el Teatro junto con el grupo Night Boomerang. 

Al respecto dijo: "La fecha del viernes va a estar buenisima, el teatro suena genial, y tenemos preparado una lista media asesina, con canciones viejas y nuevas, algunas reversiones y también temas nuevos.  Nosotros somos una banda de vivos". Finalmente destacó que "la pandemia nos hizo caer de la ruta, siempre andabamos por ciudades nuevas, no conformarnos con tocar con la gente que ya nos conoce, sino que lo que mas nos gusta el desafío de tocar con gente nueva". 

Por su parte, Fran de Night Boomerang, reconoció: "Estamos re manijas de tocar, es probable que luego no tocamos más hasta el verano", y concluyó: "Es una fecha autogestiva muy producida y con invitados de todo tipo". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS