jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 13 oct 2021

Acto oficial

El Concejo Deliberante presente en el Aniversario 140°: "Intentar desde nuestro lugar aportar nuestro granito de arena para que este mejor la ciudad"

Así lo expresó el presidente del legislativo local, Hernán Trigo Gutiérrez, al reflexionar durante el acto donde participó junto con otros ediles.


Ayer 12 de octubre de 2021 se realizó el acto oficial por el 140° Aniversario de la ciudad de Necochea, donde además del Ejecutivo, también hubo participación del Concejo Deliberante local.  Además del presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, también fue acompañado por concejales de los distintos bloques parlamentarios.

El acto oficial comenzó con un tedeum que se realizó en la Iglesia de la plaza y continuó con ofrendas florales en el monumento a Angel Ignacio Murga, donde depositaron la ofrenda floral Hernán Trigo Gutiérrez y Graciana Maizzani Haro; en el monumento a don Victorio de la Canal, ofrenda a cargo también de Trigo Gutiérrez y Andrea Cáceres y finalmente en el monumento al General Mariano Necochea, ofrenda floral a cargo, de nuevo, del presidente del Concejo junto a las concejalas Luciana Jaime y Gabriela Espinosa.

"Siempre un día especial, sobretodo cuando es un año redondo como este de 140°, es conmovedor de nuestra historia, siempre la emoción de compartir el Tedeum, pequeñas ofrendas a esta gente que tuvo la vision y la hidalguia de emprender esta aventura que significa la fundacion de un pueblo, debemos ser agradecidos y honrar su legado", reflexionó Trigo Gutierrez.  

También resaltó, en un puento hacia el presente, que se trata de "Intentar desde nuestro lugar aportar nuestro granito de arena para que este mejor la ciudad, uno siempre espera una Necochea próspera y de desarrollo, es lo que todos soñamos independientemente de los diferentes puntos de vista, todos bregamos por el desarrollo, que de una vez por todas pueda darse en agun momento", agregó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias