viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 14 oct 2021

Campaña electoral

Los y las candidatas de Nueva Necochea recorren diferentes barrios con la propuesta de Rojas

Tanto Ruth Kalle, Jorge Martínez y también Augusto Fulton estuvieron ayer en el barrio Tiro Federal, contando las propuestas del oficialismo a los vecinos. El martes, junto al intendente, recorrieron el barrio Federal VIII y 53 viviendas


Los candidatos a concejales y consejeros escolares de Nueva Necochea continúan recorriendo barrios de la ciudad para charlar con cada vecino, escuchar sus necesidades y entregarle en mano la carta del intendente Arturo Rojas, en busca de un mayor raudal de votos que en las PASO.

En la tarde del miércoles, los miembros de la lista vecinal 895, encabezada por Ruth Kalle y Jorge Martínez, recorrieron las calles del barrio Tiro Federal dialogando en las veredas, en las puertas de las casas y en las esquinas, según explicaron en un comunicado. 

Además, el pasado martes, también se acercaron a los hogares de los barrios Federal VIII y 53 viviendas. Allí fueron acompañados por el Intendente Arturo Rojas y charlaron con los vecinos haciendo entrega de la carta y explicando algunas de las propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias