viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 16 oct 2021

Mujeres peronistas

Sanchez Jauregui inauguró local del Partido Fe en Quequén junto a Cáceres y López

En el acto con referentes del Frente de Todos recordaron a "Momo" Venegas: "Fue nuestro líder indiscutible, que más allá de las diferencias políticas que podía tener con cualquier político de Necochea siempre en Momo vieron un hombre que trabajó incansablemente y soñó para que Necochea pudiera estar siempre un poquito mejor”.


Con participación de los referentes locales del Frente de Todos (FdT), la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, abrió una nueva sede del partido Fe con el objetivo de "hacer llegar a la legislatura provincial las necesidades y propuestas de los y las vecinas quequenses", según refirió en un comunicado de prensa.

La apertura del local de Partido Fe en Quequén se extendió hasta la noche y, resaltaron, "con una gran convocatoria" donde la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales inauguraron la nueva sede.

Estuvieron presentes la diputada nacional Jimena López, candidatos a concejales del Frente de Todos como Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen y Lorena Cepeda, y referentes de la zona como Carlos Mustafá, de Lobería y Roberto Salvarezza de Madariaga. 

Una vez iniciada la ceremonia todos los referentes hicieron mención de la importancia del evento, del accionar del partido Fe y de "la necesidad de continuar militando por un mejor distrito".

En este sentido, Jimena López en su alocución dijo sobre Sánchez Jáuregui “es quien llevo la necesidad de la planta de efluentes de Quequén que hace años la está esperando y esperemos que logre salir en el presupuesto nacional”, respecto a la creación de una planta de efluentes cloacales. 

"Dicha obra, se concretará puesto que tanto la concejal Andrea Cáceres, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y la diputada nacional Jimena López se encuentran comprometidas con su concreción en el menor tiempo posible", aseguraron en la gacetilla.

“Somos tres mujeres y una convicción, la unidad peronista para juntamente con la fuerza transformadora de Nación y provincia ponernos al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Necochea, con la agenda que ellos definan y no los grupos económicos que traen mezquinos intereses", apuntó Sanchez Jauregui, referente del Partido Fe. 

Y agregó; “Un ejemplo lo tenemos con las gestiones en el ENOSA, que como resaltó Jimena somos tres mujeres para trabajar con el mismo tema y en Unidad”

"Esta unidad es la que va a transformar Necochea y será la que quiere el vecino y la vecina; no la que quieren los mezquinos intereses económicos, esos se van a tener que integrar en un proyecto para el bien común, así trabajamos los peronistas ", aseguró la diputada provincial.

También Mauro Velázquez, segundo candidato a concejal por el Frente de Todos recordó las palabras de Gerónimo Venegas cuando expresó “para mi este es un momento especial, obviamente los que me conocen saben que la militancia la pase al lado del querido y recordado Momo Venegas que para mí es importante” y continuo “seguramente el Momo desde algún lugar esta acá participando junto con todos nosotros” visualizando la imagen de Gerónimo en el auto del joven Pericles.

 

En este contexto, la diputada provincial se emocionó cuando dijo “creo que lo que no podemos nunca olvidarnos son las raíces, entonces nosotros queríamos estar presentes en el partido Fe, en Quequén” haciendo alusión a la vida que llevo su familia partiendo de sus abuelos en la localidad. 

Luego, continuó: “no solamente por la historia personal de nosotros sino porque para una persona, que fue nuestro líder indiscutible, que más allá de las diferencias políticas que podía tener cualquier político de Necochea siempre en Momo vieron un hombre que trabajó incansablemente y soñó para que Necochea pudiera estar siempre un poquito mejor”. 

Para finalizar diciendo “hoy cuando llegue y vi el auto de Pericles, que queríamos que nos contara su propia historia, (quien debió retirarse antes) Pericles fue un bebe que tuvo una cirugía y salvo su vida, que fue una de las tantas y tantas personas a las que Momo, sin decir nada, ayudaba y tendía su mano”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias