jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Sociedad | 18 oct 2021

La Necochea colectiva

Sábado solidario: importante recaudación en la caminata por Franco

Amigos y amigas de Franco, familias y comerciantes se unieron a la cruzada, en la cual se intenta conseguir dinero para la operación de vista del joven de 15 años. Sus compañeros y compañeras caminaron con los ojos vendados. Se recaudó más de 150 mil pesos.


Finalmente el sábado por la tarde se realizó la Caminata Solidaria Todos Por Franco que se publicó el viernes en esta nota.

Fue organizada por la Asociación Deporte para Todos y la comunidad de la Secundaria Media N° 2, escuela donde concurre Franco Kristensen, el joven que necesita 15.000 dólares para recibir un tratamiento en Estados Unidos que le permita recuperar la visión.

Muchas personas participaron y otras tantas se acercaron con el fin de colaborar con esta cruzada; alrededor de 300.

Los organizadores desean agradecer a los participantes, a los comerciantes que permitieron que casi cien regalos fueran sorteados y destacarpn el acompañiento que Franco tiene de sus compañeros de colegio quienes transitaron con  sus ojos vendados en una muestra de empatía con su compañeros.

Más tarde se conoció que se recaudaron $109.000.

Además, el sábado fue entregada la carta a los profesionales de puerto Quequén a través de la empresa Helados chinos.

Por otro lado, un comercio de tatuajes "Tattoo" de la ciudad en el mismo sábado trabajaron un día entero para recaudar fondos para Franco y recaudaron más de 43 mil pesos, según aseguran desde la organización. Otra chica del colegio de Franco, Catalina de 2A, realizó un sorteo para el día de la madre, con la ayuda de su madre y prima y recaudó 10 mil pesos más. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias