jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 19 oct 2021

De cara a las elecciones legislativas

Gonzalo Diez y Graciana Maizzani recorrieron Juan N. Fernández

"Estos problemas se resuelven desde la gestión, desde el Concejo Deliberante vamos a ser la voz para que se escuchen bien las demandas del interior", expresó Diez


En otra de las habituales recorridas electorales por el interior del distrito, Gonzalo Diez y Graciana Maizzani Haro, acompañados por los candidatos a concejales de la lista de Juntos, visitaron durante la tarde de este lunes 18 de octubre, la localidad de Juan N. Fernández.

“Estuvimos también junto a Adriana Díaz y Silvia Sadaha recorriendo, hablando con los vecinos y llevando la propuesta de Diego Santilli y Facundo Manes y hablando de los problemas del interior del distrito”, indicó Gonzalo Diez.

Seguidamente, los dirigentes mantuvieron un encuentro en el Subcomité de la UCR en la localidad, con las autoridades Mirta Taarning, Diego Echeverry y Antonio Heredia donde aprovecharon la oportunidad para “hacer un análisis de los treinta días que vienen para redoblar los esfuerzos y consolidar un resultados que en Fernández fue muy bueno”, indicó el primer candidato a concejal.

La visita a la localidad, también fue oportunidad para dar a conocer los detalles de las propuestas y, en este caso centradas en la temática de seguridad, transparencia de las actuaciones públicas, la situación de las finanzas municipales y la propuesta de la reforma de la ordenanza fiscal e impositiva, “como otros problemas de Fernández históricos y que son necesarios resolver”, enfatizó Diez.

Para cerrar, destacó Gonzalo Diez que “estos problemas se resuelven desde la gestión. Desde el Concejo Deliberante vamos a ser la voz para que se escuchen bien las demandas de los pueblos del interior”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias