viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 20 oct 2021

El candidato te escucha

ATE invita a auxiliares de la educación a un encuentro con los candidatos locales del Frente de Todos

"Es fundamental la presencia de todos los trabajadores de educación, sean afiliados o no, para que compartan las problemáticas y situaciones que viven a diario en sus instituciones y de esa manera poner en conocimiento a los candidatos de las problemáticas educativas en el distrito", pidieron en un comunicado de prensa.


Desde la Secretaría de Prensa y Comunicación de ATE, lanzaron un comunicado a los auxiliares de educación, para participar el jueves 21/10 a las 17:30 hs a una charla en la que "los candidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos escucharán inquietudes sobre las diferentes problemáticas en las instituciones escolares del distrito de Necochea", expresaron. La invitación será en calle 60 N°2661.

"Es fundamental la presencia de todos los trabajadores de educación, sean afiliados o no, para que compartan las problemáticas y situaciones que viven a diario en sus instituciones y de esa manera poner en conocimiento a los candidatos de las problemáticas educativas en el distrito y juntos pensar posibles soluciones y acciones colectivas que mejoren la situación actual del distrito", agregaron.

Será el encuentro entonces el jueves 21 de octubre a las 17:30 hs en calle 60 N° 2661 Sindicato de Camioneros. 

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias