sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 22 oct 2021

Legislativas 13 de noviembre

Ruth Kalle y Jorge Martínez confirmaron la renuncia a sus cargos: hasta nuevos nombramientos toman el lugar Maciel y Calabretta

La secretaria de Salud y el Secretario de Gobierno confirmaron en una carta al intendente que "encabezar la lista de concejales del intendente y el proceso electoral exige una dedicación de tal magnitud que puede menoscabar el ejercicio del cargo".


En una carta elevada al intendente Municipal Arturo Rojas, la hasta ahora secretaría de salud, Ruth Kalle, primer candidata del espacio oficialista de Nueva Necochea, y Jorge Martínez, secretario de gobierno, confirmaron su renuncia a sus cargos en el ejecutivo.

Elevaron su renuncia en la carta donde expresaron que "encabezar la lista de concejales del intendente, la lista de Nueva Necochea y el proceso electoral exige una dedicación de tal magnitud que puede menoscabar el ejercicio del cargo de Secretaria de Salud y Secretario de Gobierno con que nos ha honrado al ser designados", expresaro. 

Como suerte de balance al terminar el cargo que ocuparon durante casi 2 años, y que ahora queda sin director hasta que no haya nombramientos por parte del ejecutivo, en la carta expresaron: "Estamos orgullosos del trabajo realizado en conjunto con todo el equipo de gobierno", expresan en otra parte de la misiva y agregan: "Trabajar para mejorarle la vida a cada vecino y vecina es la causa que siempre nos ha movilizado convencidos que podemos seguir transformando al partido de Necochea". 

Según fuentes del municipio a NdeN, hasta diciembre no habrá nombramientos oficiales, con lo cual hasta ese momento, se harán cargo los subsecretarios: para Salud, el hasta ahora Subsecretario, Camilo Maciel. Por parte de la Secretaría de Gobierno, se "hace cargo" Walter Calabretta, quien es  subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias