viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 23 oct 2021

En campaña

Agrupación de ciclistas visitó el local de Nueva Necochea

Son quienes impulsan y trabajan por el Proyecto Parque Recreativo para Ciclismo. Fueron recibidos por Arturo Rojas y los candidatos de su espacio. ¿De qué se trata la iniciativa para el velódromo? También el partido recorrió el barro Los Álamos.


Los candidatos de Nueva Necochea y el Intendente Arturo Rojas recibieron en la sede del partido a los integrantes de la agrupación de ciclistas, que impulsan y trabajan por el Proyecto Parque Recreativo para Ciclismo.

La iniciativa sustentable contempla, en el área del velódromo, el desarrollo de pistas para distintas disciplinas de la actividad deportiva (Dirtjump, XC Shortrack, Pump Track y recreativo).

Será un espacio público, libre y gratuito. Contará con un área de servicios y baños públicos. La construcción de los senderos se realizará bajo estrictas normas de sustentabilidad ambiental. Además se llevará a cabo un plan de forestación integral para el predio y los espacios colindantes.

Vale aclarar que para el desarrollo de las pistas no se cortará ningún árbol. Bajo el concepto de plaza ciclista, tampoco se alambrará ni se cerrará el predio.

Nuevo recorrido en barrio Los Álamos

En una tarde de charla en el Barrio Los Álamos, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Nueva Necochea, junto al Intendente Arturo Rojas, presentaron sus propuestas y escucharon inquietudes y propuestas para " mejorar la calidad de vida de los vecinos".

" Lista de Arturo, con su boleta vecinal corta 895, sigue caminando el Distrito para estar cerca de la gente", expresaron

.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias