jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 24 oct 2021

ENOJO EN EL PRO

"Digamos basta de usar al Pro y a Juntos como trampolín para conseguir un puesto remunerado"

Expresó el comunicado que lleva la firma de Eugenia Vallota y demás integrantes de su lista, a raíz del salto de un integrante de su espacio, Juan Pablo Saín quien ayer ratificó su apoyo a Nueva Necochea junto a el espacio MSR liderado por Laxalt y UNIR liderado por el polémico Orlando.


La campaña comienza a calentarse en la disputa de conseguir apoyos y ganar las próximas elecciones. A raíz de la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en un nuevo local partidario de calle 66 donde sectores del MSR, UNIR, y PRO manifestaron que apoyarán a Santilli en la provincia dentro de Juntos pero que a nivel local se desprenden del candidato Gonzalo Diez para acompañar la lista vecinal que impulsa el intendente Rojas. 

La actual concejal e histórica referente del PRO, Eugenia Vallota envió una gacetilla de prensa, manifestando con total desagrado la fuga de uno de sus integrantes de la lista, Juan Pablo Saín y el posterior apoyo al jefe comunal. 

"Hoy vemos como un ex integrante de nuestra lista y, de nuestro partido político, posa con Arturo Rojas revelando su pase a la Agrupación política “Nueva Necochea” con  el único fin de tener un puesto, cargo o lugar remunerado,  traicionando a los más de 5000 electores que nos acompañaron con su voto en las PASO" menciona el comunicado. 

Haciendo hincapié en "que los intereses y ambiciones personales siguen por encima de los principios e ideales, que cambian como moneda corriente en la política necochense".

Vallota referenció su principal propuesta de campaña de la reducción de cargos politícos y apuntó de la siguiente manera: "Nosotros pregonamos la reducción al 50% de los cargos políticos porque entendemos que el esfuerzo ahora lo tiene que hacer la política, algo que sin duda nuestro intendente no comparte,  porque es evidente que seguirá  agrandando la planta política a cambio de favores y/o amiguismos para obtener resultados electorales, pero que luego van a pagar los vecinos de nuestro distrito haciendo un esfuerzo enorme para sostener el funcionamiento de la Municipalidad".

Finalmente ratificaron su apoyo a la única lista de JUNTOS en Necochea, que lleva el número 506 y a modo de conclusión apuntaron a varios: "DIGAMOS BASTA a los ARTURO ROJAS, a los MARTÍN DOMÍNGUEZ YELPO, a los JUAN PABLO SAÍN CUYO APORTE SIGINIFICATIVO A LA POLÍTICA LOCAL HA SIDO, Y ES, USAR AL PRO Y A JUNTOS COMO TRAMPOLÍN PARA CONSEGUIR UN PUESTO REMUNERADO".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias