sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 26 oct 2021

Campaña electoral

Candidatos al Concejo Escolar del Frente de Todos visitaron a funcionarios bonaerenses

Se reunieron en la ciudad de La Plata con el subdirector de Infraestructura Escolar  de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat. 



Los candidatos a consejeros escolares del Frente de Todos, Jesica Arce, Gabriel Fuster y Gabriela Gabutti se reunieron en la ciudad de La Plata con el subdirector de Infraestructura Escolar  de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat. El fin del encuentro fue acercarle algunas de las necesidades edilicias detectadas en el distrito, según expresó en un comunicado de prensa la coalición local.

Los candidatos agradecieron "la calidez en el encuentro, los compromisos asumidos y celebramos la posibilidad de seguir trabajando en conjunto en pos que la comunidad educativa del distrito pueda desempeñar las actividades cotidianas en escuelas seguras". 

Además establecieron acuerdos con la Directora de Cooperación Escolar, Rosana Merlos, con el objetivo de "fortalecer  las cooperadoras escolares del distrito de Necochea y revalorizar su rol; impulsar el cooperativismo escolar y articular el trabajo con Consejo escolar y la DGCYE de manera mancomunada".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias