viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 26 oct 2021

Lugar femenino

La CGT local le propuso a Kicillof tres propuestas para ocupar la delegación del Ministerio de Trabajo

Se trata de Virginia Sbrizzi, de Gabriela Ciangaclini y de María Fernanda Nicastro. "La situación que transitan los y las trabajadoras de nuestra regional se ve agravada al no poder contar con el arbitrio del estado en los conflictos y los controles por lo que nos obliga a solicitarle la mayor premura en el cumplimiento de esta designación", expresaron. 


En una carta hacia el gobernador Axel Kicillof, la CGT Necochea propuso 3 mujeres del marco sindical y para ocupar la delegación del Ministerio de Trabajo. Se trata de Virginia Sbrizzi, actual encargada del área de comunicación de la CGT y sindicalista de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares); Gabriela Ciancaglini, vinculada al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Necochea, empleada del ministerio de Trabajo con actuación en resolución de conflictos como mediadora. Finalmente la tercera es Maria Fernanda Nicastro, también abogada vinculada a SEAMARA Sindicato Encargados Apuntadores Marítimos.

La propuesta de las organizaciones sindicales que forman parte de la CGT local se realizó tras un plenario general el 25 de octubre donde eligieron a algunos referentes sindicales para cubrir la vacante de Delegado/a local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. 

"La situación que transitan los y las tabajadoras de nuestra regional se ve agravada al no poder contar con el arbitrio del estado en los conflictos y los controles por lo que nos obliga a solicitarle la mayor premura en el cumplimiento de esta designación", expresaron. 

"En este compromiso asumido por las organizacionez sindicales para aportar en la solución de estos muchos males que sufrimos los trabajadores es que contamos con su gestión favorable, estas cuestiones puntuales y tantas otras que son y serán motivo de debate en futuros encuentros y como siermpre el movimiento obrero será parte en la reconstrucción acompañando las políticas que reparesn y consoliden los derechos legítimos del pueblo, vivienda educación, segurida y salud deberían ser cnocquistas consolidades, debemos como representacion genuiona de Necochea y Quequen garantizar una vida digna y en paz. 

Alguna de las firmas que lleva la propuesta de la CGT son: Dario Olivera del SEAMARA; Rafael Iacono del Suterh; Pablo Suarez de Guardavidas, Alejandro Barbosa; Demian Ledesma de la Bancaria; Miguel Angel Pecheco, sindicato fletero. También de la UOCRA; UDOCBA; SOMU; LUZ  y Fuerza, Smata, Dragado y Balizamieno, ASSIP y Patricia Aranda de UTEP. También el secretario general de Urgara Necochea, Juan Carlos Peralta

Sbrizzi

Ciancaglini

Nicastro

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias