miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 27 oct 2021

Legislativas

José Dodds expresó su apoyo electoral a Gonzalo Diez y Diego Santilli

El precandidato que encabezó una de las listas de Juntos en Necochea, lanzó un comunicado donde también criticó a los espacios de MSR y UNIR por su decisión durante esta semana.


Mediante una carta firmada a puño y letra por él propio, José Dodds, uno de los precandidatos que encabezó una de las 4 listas necochenses que se presentaron en Juntos, declaró su apoyo finalmente al candidato ganador de esa interna, Gonzalo Diez. 

A su vez expresó, como era ya sabido, también el apoyo al candidato provincial de la coalición, el referente del PRO, Diego Santilli. 

"Si bien los ciudadanos necochenses son libres de votar a quien deseen, consideramos necesario aclarar nuestra postura, en virtud de que el MSR y UNIR decidieron alterar sus principios y apoyar la lista de "Nueva Necochea", expresaron en visible tono de crítica a esos partidos. 

Finalmente expresaron "Nosotros seguiremos respetando nuestros valores y vamos a continuar trabajando por una "Necochea Amigable" en el 2023, siendo fieles a aquellos que nos acompañaron con su voto y a todos aquellos que deseen sumarse".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias