jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 28 oct 2021

A 15 días de las Legislativas

Arturo Rojas continúa encabezando la campaña de Nueva Necochea recorriendo la ciudad

Durante el miércoles recorrieron Barrio Jardín junto a Ruth Kalle. Por otro lado, la candidata Sandra Antenucci, actual directora del área de Desarrollo Humano expresó "tenemos el desafío de ponernos todos la camiseta y transformar la ciudad".


La candidata a concejal por Nueva Necochea, Sandra Antenucci, explicó "estamos reconstruyendo vínculos. La construcción social se hace  con una gran red entre todas las instituciones. Tenemos que tejer una red de contención para todos los sectores, porque el Estado solo no puede".

"Tenemos el desafío de ponernos todos la camiseta y transformar la ciudad. Nueva Necochea le ofrece al vecino esa alternativa", valoró la candidata de la lista de Arturo Rojas, boleta 895.

Pensando en el domingo 14 de noviembre, día de las elecciones generales, Antenucci remarcó que "el proyecto encabezado por Arturo le pide a todos los vecinos un voto de confianza y acompañamiento"

Nueva Necochea en Barrio Jardín

Chicos y grandes recibieron al Intendente Arturo Rojas y a los candidatos a concejales y consejeros escolares de Nueva Necochea en el Barrio Jardín.

En la tarde del miércoles, los vecinos charlaron con los integrantes de la lista vecinal 895 sobre las necesidades del barrio, las mejoras en la ciudad y sus esperanzas de un Distrito mejor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias