jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 30 oct 2021

LA TRANSFORMADORA

El vecinalismo de la ACT: recorrida por el interior y denuncia de rotura de carteles

En la jornada del sábado la lista encabezada por el doctor Juan Pedro Arabarco recorrió la localidad de Claraz y J.N Fernández, en donde repartieron boletas y escucharon las inquietudes de los vecinos. Además a la vuelta grabaron un video junto a sus carteles de campaña rotos por "descerebrados" según expresó su primer candidato a concejal.


El día sábado le tocó el turno al interior en la recorrida de campaña que viene realizando el histórico vecinalismo necochense de la mano de “La Transformadora” que lleva como candidato al doctor Arabarco, médico generalista, docente y creador de la asociación solidaria “Efecto Mariposa”.

Según un comunicado de prensa de la ACT, “la comunidad del interior destacó la necesidad de avanzar en soluciones de medio ambiente y control de tránsito, siendo éste último un tema muy preocupante para la ciudad de Fernández debido a la presencia de vehículos motorizados que circulan a altas velocidades por las calles de la ciudad”.

Los candidatos de la Transformadora “sintieron buena predisposición” de parte del resto de los vecinos, a quienes les pidieron que los acompañarán el 14 de noviembre en las urnas, por su parte Arabarco, oriundo de Claraz, se reencontró con familiares y amigos de la infancia.

Denuncia por rotura de carteles 

"Nos podrán romper los carteles pero no la convicción que hay otra forma de hacer política" es la descripción que subieron adjutando el video en el lugar de lo sucedido, rotonda de av. Jesuita Cardiel y Puente Colgante.

"La verdad que es lamentable que pase esto, a nosotros no nos pagó los carteles ningun sindicato, ninguna empresa, fue con nuestros recursos" inicia el video donde se ve a Juan Pedro Arabarco junto a los carteles de campaña. Para arremeter y poner un poco más de calor a la campaña indicó que "lo extraño es que de cuatro carteles solo uno quedo intocable, pero bueno queremos creer que es un acto de algún descerebrado que intenta callar algunas voces".

Miralo a continuación. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias