viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 4 nov 2021

Visitas y charlas

Cuenta regresiva electoral: candidatos de Juntos recorrieron La Dulce

Gonzalo Diez y compañía visitaron, entre otros espacios, una fábrica de hilos para los rollos de pasturas que, si bien hace poco tiempo que abrió sus puertas en La Dulce, ya tiene una producción que llega a diversos puntos de la Provincia y el país, informaron.


La campaña electoral que viene desplegando el equipo de Juntos sigue recorriendo las localidades del interior, y La Dulce fue otra de las escalas en las visitas que realizó la lista de  candidatos a concejales que encabeza Gonzalo Diez.

En la ciudad del interior, los hogares visitados "fueron diversos y con mucho interés por trasladar las inquietudes para que, quienes tienen la posibilidad de ocupar una banca en el HCD a partir de diciembre, escuchen las necesidades y pedidos", expresaron en el comunicado oficial.

También, agregaron que hubo tiempo para dialogar y conocer distintas iniciativas que lleva adelante la comunidad, "estableciendo siempre el respetuoso intercambio de opiniones para buscar las mejores soluciones a las problemáticas del pueblo", aseguraron.

En otra escala de la visita, se visitaron emprendimientos como por ejemplo, el caso de una fábrica de hilos para los rollos de pasturas que, si bien hace poco tiempo que abrió sus puertas en La Dulce, ya tiene una producción que llega a diversos puntos de la Provincia y el país.

En este sentido, Diez destacó que “es fundamental para el desarrollo de Necochea la instalación y fortalecimiento de más Pymes si queremos ser un distrito pujante y dinámico”, y para eso, el primer candidato a concejal de Juntos remarcó que “el estado municipal debe acompañar con diferentes medidas, la promoción de estas industrias siendo socio y no enemigo de ellas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias