viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 4 nov 2021

Cuenta regresiva hacia las Legislativas

Ruth Kalle encabezó parte de la campaña durante el jueves

“No vamos a retroceder en esta transformación que estamos llevando adelante en el Distrito de Necochea. Mientras estemos en el gobierno vamos a cuidar a cada persona", resaltó Kalle.


TAGS: RUTH KALLE

La primera candidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, afirmó que “los vecinos son muy creativos y solidarios. Hay que poder trabajar con todos, porque todos tenemos algo para aportar. Es la suma y la pluralidad lo que enriquece cualquier espacio”, en un comunicado del espacio vecinalista.

“No vamos a retroceder en esta transformación que estamos llevando adelante en el Distrito de Necochea. Mientras estemos en el gobierno vamos a cuidar a cada persona. Vamos a seguir trabajando por una ciudad pujante, que genere trabajo, con un perfil turístico. Para eso Arturo necesita el acompañamiento de los vecinos, porque gobernar no es una tarea fácil y estamos a mitad de camino. Quedan dos años de trabajo y no vamos a parar”, resaltó Kalle.

Con confianza en convertirse en parte del cuerpo legislativo local después de las elecciones del domingo 14 de noviembre, la primera candidata de la Lista de Arturo, boleta corta 895, aseguró: “voy a traccionar desde el Concejo Deliberante todas las propuestas que beneficien al vecino. Pero en el rol de concejal, uno no solo tiene que legislar, sino también estar al lado del vecino. Estar en la calle, tener semanalmente reuniones, poder ir a las casas a escuchar. Tenemos que poder estar cerca siempre, con y sin cámaras. Somos un gobierno muy activo, pero no alcanza. Al distrito lo sacamos adelante entre todos”.

Nueva Necochea en el Barrio Norte

Los candidatos a concejales por Nueva Necochea, acompañados por el Intendente municipal Arturo Rojas, visitaron a los vecinos del Barrio Norte.

En la tarde del miércoles, los integrantes de la lista vecinal 895, encabezada por Ruth Kalle y Jorge Martínez, escucharon las necesidades del barrio y charlaron sobre las propuestas de gobierno para los próximos dos años de gestión.

Repartiendo la boleta corta de la Lista de Arturo junto a la carta del Intendente se les explicó a los vecinos la importancia de “acompañar con un voto de confianza para continuar transformando a la ciudad y al Distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias