sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 9 nov 2021

A días de las elecciones

Jorge Macri, Santilli y Manes pidieron el voto necochense para Gonzalo Diez

En videos breves por redes sociales expresaron el apoyo al candidato radical en la ciudad. Los tres expresaron la necesidad de "cambiar a Necochea, la provincia y a la Argentina".


Primeramente, en el video, Facundo Manes tercer candidato a diputado nacional en Juntos, y llegado a través del radicalismo, expresó: "Espero esten bien, pronto los voy a visitar, este 14 de noviembre es muy importante para cambiar el rumbo del país,  apoyemos a Gonzalo Diez para cambiar a Necochea, por una nueva provincia y una nueva Argentina en este nuevo mundo".

Luego, el turno del "Colo" Santilli, primer candidato a diputado nacional en Juntos, quien dijo: "Un saludo enorme a Gonzalo Diez y a todo Necochea, vamos que podemos".

Finalmente, en otro video, andando en un auto, el intendente de Vicente López y hermano del expresidente, Jorge Macri dijo: "Vecinos de Necochea, quiero pedirles que por favor el proximo domingo 14 nos acompañen con el voto: a Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes y a Gonzalo Diez, que es nuestro candidato en Necochea. Vamos que juntos podemos cambiar la nación, la provincia y Necochea, a no aflojar".

Video de Jorge Macri

Video de Manes y Santilli

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias