jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 11 nov 2021

A 3 días de las elecciones

Sandra Antenucci: del Área de Desarrollo Humano a candidata de Nueva Necochea

La actual funcionaria municipal y parte del equipo de Rojas resaltó la necesidad de “un voto de confianza para seguir avanzando con el mismo compromiso”. Continúa la campaña de Nueva Necochea con declaraciones de las candidatas.


La candidata a concejal por Nueva Necochea, Sandra Antenucci, explicó que “cada barrio vive diferente y nosotros desde la gestión tenemos que conocer las necesidades de cada uno para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

A cinco días de la elección, la candidata a concejal resaltó la necesidad de “un voto de confianza para seguir avanzando con el mismo compromiso”.

eforzando el vínculo con los vecinos, “invitamos a todos a ser parte de la reconstrucción de la ciudad que queremos. Despertemos. Tu voto importa. Este es el espacio y el momento para poder sumar ideas y energía. Tomar la responsabilidad de ser ciudadanos”, arengó Antenucci.

“Vinimos a la política a hacernos cargo de los problemas de los ciudadanos”

Durante el primer debate feminista “Elvira Rawson”, la primera candidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, afirmó que “este es el siglo de los derechos de las mujeres. Ojalá que aun teniendo posiciones diferentes podamos terminar unidas en la diversidad y el respeto, eso hablará sobre nuestra madurez política”.

“No vamos a retroceder, vamos a seguir transformando el Distrito en lugar seguro y accesible, donde prime la igualdad de condiciones. Vinimos a la política para hacernos cargo de los problemas de los ciudadanos. Mientras dependa de nosotros, ni las mujeres, ni los niños, ni las personas con discapacidad estarán desprotegidos”, remarcó Ruth Kalle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias