viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 12 nov 2021

¿Like o no like?

Necochea tendrá su cartel gigante de hormigón sobre la playa

Lo comenzó a instalar el municipio, como parte de las obras en la Avenida 2. "El Departamento Ejecutivo tomó la decisión de que el nombre de la ciudad reluzca en uno de los barrancos que está en la intersección imaginaria de la playa con la Avenida Pinolandia, unos metros después de terminada la línea de balnearios", expresaron en un comunicado oficial.


En un comunicado oficial de la prensa del Municipio, se mostró el trabajo que se viene realizando en la Avenida 2 y ahora la novedad será el cartel inmenso de hormigón. En el escrito, describen: "Enclavadas en una posición estratégica, rodeadas de naturaleza y con una vista inigualable de nuestro imponente mar, las letras de hormigón que buscan convertirse en la nueva postal de Necochea también son el símbolo de una nueva planificación del Estado municipal que presta atención a la expansión que la ciudad está transitando hacia el sector del sur", expresaron desde el ejecutivo al mando de Arturo Rojas.

Agregaron que se trata de una punta más de "embellecimiento de todo el paseo de la costanera", que incluye la remodelación del mobiliario, las veredas, la señalética e incluso la iluminación de la 2, con la intención de generar un recorrido peatonal que unifique al parque y al puerto. Es por eso que "el Departamento Ejecutivo tomó la decisión de que el nombre de la ciudad reluzca en uno de los barrancos que está en la intersección imaginaria de la playa con la Avenida Pinolandia, unos metros después de terminada la línea de balnearios".

Hasta el lugar se dirigió ayer el propio intendente observando la descarga de las letras gigantes. el mandatario confirmó que la instalación de esta nueva postal "podrá ser disfrutada por vecinos y visitantes en un par de semanas, antes del inicio de la temporada estival, para comenzar a cumplir con uno de sus principales objetivos: la promoción de la ciudad vía redes sociales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias