jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 13 nov 2021

Tres goles

El delantero necochense "Pastelito" Cérica clavó un hattrick para Mitre de Santiago del Estero

Ezequiel metió 3 goles para su equipo en la victoria 3 a 1 contra Chacarita. Mitre aseguró el resultado en el primer tiempo y se llevó tres puntos a Santiago del Estero para cerrar el 2021.


Mitre de Santiago del Estero cerró su participación en la Primera Nacional con una victoria: El equipo de Gabriel Schurrer le ganó 3 a 1 a Chacarita con tres tantos de Ezequiel Cerica y había empatado transitoriamente Franco Daranno para el Funebrero.

Fue en octubre del 2020 que el jugador necochense firmó contrato con el club que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, fue luego de no renovar con Arsenal de Sarandí. Ezequiel se formó en Mataderos de Necochea. 

A los 8 minutos llega la primera jugada del partido para Mitre en un desborde de Voboril que le gana en la marca a Ibáñez y remata de zurda, Tripodi da rebote y aprovecha Pastelito Cerica para abrir el marcador a favor del aurinegro.

Luego Chacarita a los 10 minutos tuvo una situación con un remate de Luciano Nieto pero se fue desviado.

Seis minutos después, pelotazo de Insua para Enzo Hoyos que le gana a Tapia y lanza un buscapie y Franco Daranno remata desde afuera del área para empatar el partido.

Luego a los 21 minutos Narese desborda por la derecha para pasarle la pelota a Toloza que remata y otra vez Trípodi da rebote y aparece Cerica nuevamente para poner el 2 a 1 para los santiageños ante un Chaca perdido en cancha.

A los 31 minutos Rosales mete un pase filtrado a Cerica nuevamente y pastelito define ante la salida de Tripodi para sellar el resultado 3 a 1 a favor de Mitre.

Antes de finalizar la primera parte, pudo haber descontado Nieto con un cabezazo pero se fue desviado cerca del palo izquierdo de Correa

Federico Arias hizo tres cambios en el segundo tiempo y tuvo dos situaciones para descontar con Groba a los tres minutos que remató y Correa le tapó el mano a mano y un remate de Juan Álvarez que se fue desviado.

Mitre aseguró el resultado en el primer tiempo y se llevó tres puntos a Santiago del Estero para cerrar el 2021.

Con este resultado, Chacarita acumuló 15 partidos sin ganar.

Síntesis:

Chacarita (1): Emanuel Trípodi; Alan Ledesma, Facundo Tallarico Agustín Piñeyro y Rodrigo Insua; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Luciano Nieto; Enzo Hoyos y Alan Bonansea. DT: Federico Arias.

Mitre (SGO) (3): Cristian Correa; Exequiel Narese, Rodrigo Tapia, Ruben Zamponi, Nicolás Goitea y Germán Voboril; Juan Alessandroni; Gianluca Pugliese, Adrián Toloza y Santiago Rosales; Ezequiel Cerica. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: Ezequiel Cerica (Mitre) 8 min PT; Franco Daranno (Chaca) 16 min PT, Ezequiel Cerica (Mitre) 21 min PT y 32 min del PT.

Amonestados: Agustín Piñeyro (Chaca)

Expulsados: no hubo

Cambios:
ST
Gonzalo Groba x Enzo Hoyos (Chaca)
Franco Pérez x Alan Bonansea (Chaca)
Juan Álvarez x Emanuel Ibáñez (Chaca)
23 min ST Rodrigo González x Rodrigo Insúa (Chaca)
26 min ST Marcos Donato x Ezequiel Cerica (Mitre)
27 min ST Jose Torres x Gianluca Pugliese (Mitre)
34 min ST Alejandro Manchot x Franco Daranno (Chaca)
36 min ST Ignacio Cechi x Santiago Rosales (Mitre)
37 min ST Facundo Pérez x Saúl Toloza (Mitre)
43 min ST Hernán Tiffner x Exequiel Narese (Mitre)

Árbitro: Sebastián Martínez (Bien)

Cancha: Chacarita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias