viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 14 nov 2021

Comenzó la jornada

Votó Arabarco y resaltó: "La ACT volvió a estar instalada"

El médico Juan Pedro Arabarco emitió su voto y señaló que "ya comenzaron a recibir datos de mesas donde no está nuestra boleta, que se cierran las fajas sin presencia de fiscales", señaló con preocupación.


Esta mañana el médico Juan Pedro Arabarco emitió su voto en el Colegio Nacional y habló con NdeN: "Hicimos todo y más de lo que podíamos", describió respecto a la campaña de la Agrupación Comunal Transformadora. "Ahora a esperar a ver qué dice el distrito de Necochea y si nos ponen en 1, 2 o tres bancas y a esperar este día con alegria, vivirlo lo más civicamente posible", dijo aunque agregó que "ya han empezado algunas jugarretas de esa política que no queremos".

Respecto a esto denunció que "Vamos recibiendo datos de fiscales, mesas donde no estaba la boleta nuestra, otra que se cerró la faja sin la presencia de los fiscales, un espacio político que tiene mal impresa las boletas, cosas de la vieja política que no compartimos", señaló.

Al final del día, Arabarco contó que festejarán sea cual sea el resultado  "porque la ACT ya está instalada en Necochea", dijo antes de ir al local partidario y previo a ir a su casa a compartir el almuerzo con sus dos hijos menores, mientras su esposa e hija se encuentran fiscalizando. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias