jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº3196

Sociedad | 16 nov 2021

Nuevo espacio deportivo y eventos

El Colegio Cavagnaro cerró el techo y avanza con el Polideportivo

La Unidad académica de calle 70 entre 55 y 57 decidió techar el espacio verde del edificio para realizar un estadio que, aseguran, podrá ser usado por toda la comunidad.


TAGS: CAVAGNARO

En comunicación con NdeN, el propio director del establecimiento educacional, Ideler Cavagnaro, expresó con alegría la finalización del tinglado y techo para el estadio que se construirá en la unidad académica. 

Aseguró además que "no va a ser de uso exclusivo de la institución, se prevé que sea de uso por parte de la comunidad de Necochea, va a tener la dimension de casi un polideportivo y está pensado como un centro multideporte y de eventos, que se financió pura y exclusivamente con la plata del colegio, no tuvo otro financiamiento más que ese y el privado", explicó.  

Historia

La construcción de un espacio de este tipo, dijo el director, es "una demanda de la comunidad, que viene insistiendo hace mucho tiempo porque no teníamos un espacio deportivo o recreativo techado". Lo que tenía el lugar era un espacio abierto, un espacio verde que se decidió finalmente allí hacer el estadio: "nos costó un montón cerrar" reconoció y agregó: "la idea es que era un gran espacio verde dentro del centro de Necochea, nos costó un poco tomar la decisión de construir este estadio". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias