viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 17 nov 2021

“Rema que Rema”

Llega una nueva edición de la Feria de Editoriales Independientes a Necochea

Será el 19, 20 y 21 de diciembre en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular "Andrés Ferreyra" de calle 54 entre 61 y 63, con entrada gratuita, más de 20 editoriales de todo el país y eventos culturales, charlas, lectura de poesía, talleres y recitales.


Los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2021 se desarrollará la tercera edición de la Feria de Editoriales Independientes  “Rema que Rema” en Necochea. Dicho evento es organizado  por el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Historia

Este 2021 con más de 20 editoriales de todo el país con fuerte presencia de emprendimientos de la región como Bahía Blanca y Mar del Plata, y CABA. Sin embargo previamente, la primera edición de la Feria se realizó en el año 2016 y reunió a más de 30 editoriales independientes de todo el país en un evento sin precedentes en la ciudad de Necochea, en el que además de libros hubo charlas, expresiones teatrales y performances. Volvió a repetirse en el año 2017 buscando establecerse como un espacio recurrente de la ciudad y la región, según destacó el organismo en un comunicado. Este evento, con entrada libre y gratuita, contará con dos ubicaciones, viernes y sábado  en el Centro Cultural de Necochea, y el domingo el cierre  se traslada a la librería El Guardián en Quequén.-

Las editoriales que acompañan esta tercera edición son: Hemisferio Derecho, Gerbera, Chai, Pachamamita Libros, La Coop, Pupek, Entropía, Mil Botellas, Marciana, Peces de Ciudad, Vox/Lux, Eterna Cadencia, Leteo, Eudem y Tiendita.coop. Acompañando a la feria habrá eventos culturales, charlas, lectura de poesía, talleres y recitales.

Mirá todo el contenido en estos flyers:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias