viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 18 nov 2021

Pegue Jor pegue

La necochense Jorgelina Guanini peleará el 12 de diciembre en Madrid

La excampeona supermosca FIB, enfrentará a la española Jennifer Miranda en combate por el título intercontinental AMB de la categoría pluma que se realizará en la Movistar Academy Margariños de Madrid.


La argentina Jorgelina Guanini, excampeona supermosca FIB, enfrentará el próximo 12 de diciembre a la española Jennifer Miranda en combate por el título intercontinental AMB de la categoría pluma que se realizará en la Movistar Academy Margariños de Madrid.

Guanini, de 29 años, nacida en Necochea y radicada en el municipio de Calpe, Alicante, en la Comunidad Valenciana. tiene un palmarés de 9 victorias (1 ko), 2 derrotas y 2 empates.

En su última pelea, el 14 de noviembre de 2020, perdió por puntos en decisión unánime con la británica Rachell Ball, por el vacante título interino CMB supergallo en el Wembley Arena de Londres.

Miranda, de 35 años, nacida en Cadiz y residente en Madrid, fue dos veces campeona española del peso pluma y tiene un historial de 5 triunfos (1 ko) sin empates ni contrastes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias