viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 21 nov 2021

EXPLOTÓ UNA GARRAFA

Rápido accionar coordinado por Defensa Civil evitó una tragedia

Sucedió en el edificio Manquelazo ubicado en avenida 2 entre calle 87 y 89, donde producto de una fuga de gas, explotó una garrafa conectada a una parrilla. Resultaron dos personas heridas que fueron trasladadas al hospital municipal.


Pasado el mediodía en la Villa Balnearia se vivieron momentos de tensión y susto. Alrededor de las 14 horas un llamado alertó a Defensa Civil de la explosión que se sucedida precisamente en el piso 10 del Edificio Manquelazo.

En comunicación con el Director de Defensa Civil, Augusto Fulton, precisó que “por lo que detallaron las personas damnificadas, tenían una parrilla conectada a una garrafa que seguramente por alguna fuga,  perdió gas hasta que por acumulación explotó”.

El funcionario también indicó que hubo daños materiales como rotura de vidrios y mampostería del departamento. Agregó también que trabajaron coordinadamente junto a Bomberos, Policía, médicos de la Usina y personal de la Cruz Roja junto a Transito.

Para llevar tranquilidad según pudo saber este medio, las personas heridas hasta el momento tenían lesiones leves y fueron trasladadas al hospital municipal para recibir los cuidados necesarios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias