viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 22 nov 2021

EDUCACIÓN

Avanza la vacunación en escuelas y comenzarán a entregar netbooks

Bajo la coordinación de Ana Marincevic, Jefa Regional de Educación junto a personal territorial de la Dirección de Tecnología Educativa de la provincia de Buenos Aires y personal del Ministerio de Salud.


Esta semana se llevará adelante nuevas entregas de netbooks del Programa Juana Manso, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.

La actividad será desarrollada por integrantes de la Jefatura Regional de Educación junto a los responsables territoriales de la Dirección de Tecnología Educativa de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad será el turno de Escuelas Secundarias de Necochea y Balcarce.

“Juana Manso” trata del Plan Federal del Ministerio de Educación que brinda tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

 

Continúa la vacunación en escuelas

La Campaña de Vacunación contra el COVID 19 llegó la semana anterior a la Escuela Primaria Nro 7 de Necochea, donde 50 niños y niñas recibieron sus dosis. También fue el caso de las Escuelas Primarias Nro. 14 y Nro. 17 de Juan N. Fernández, localidad ubicada en el interior del distrito.

El personal dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estará nuevamente en la Escuela Primaria Nro. 7 el próximo martes 23 de noviembre a las 13,30 hs para continuar vacunando a estudiantes que cuentan con la autorización de su familia, la que en cada Escuela ha sido cuidadosamente gestionada a través del trabajo responsable y comprometido de sus Directivos y Docentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias