viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 22 nov 2021

INAES

Charla gratuita para quienes quieran crear una cooperativa

A cargo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) el próximo jueves 25 a las 17.30 en 62 N°3132. Se hablará sobre los alcances de la nueva resolución Renovar que brinda soluciones a problemas históricos del sector.


Desde el INAES brindarán una charla informativa para todas las personas que estén pensando en conformar una cooperativa.

Se abordarán temas como los alcances de la nueva resolución Renovar que brinda soluciones a problemas históricos del sector, ya que simplifica los trámites de constitución y matriculación y permite agilizar la gestión con herramientas en línea.

Desde dicho organismo expresaron que “buscamos ampliar derechos, fortalecer y hacer crecer la economía social, popular y solidaria, por eso después de muchos encuentros con representantes de cooperativas de todo el distrito el objetivo es avanzar en el acompañamiento y asesoramiento para todas las personas que quieran integrar el mundo del asociativismo”.

La invitación es a toda la comunidad interesada y desde INAES “esperan que se sumen a seguir fortaleciendo al sector en todo el distrito de Necochea”.

 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias