sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 28 nov 2021

FERIA PRODUCTIVA Y REGIONAL

Se inaugura la temporada y convocan a emprendedores a participar

El lanzamiento de la temporada será el próximo domingo 12 de diciembre, entre las 17 y las 23. Habrá espectáculos en vivo que serán acompañados por una feria productiva y regional conformada por 15 stands de emprendimientos productivos y otros 7 de productos regionales. La fecha límite para la inscripción es el próximo jueves 2 de diciembre.


La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo abrió una nueva convocatoria dirigida a emprendedores y productores regionales, con el fin de invitarlos a participar en el evento que tendrá desarrollo en el Parque Miguel Lillo el próximo domingo 12 de diciembre, cuando la Municipalidad de Necochea deje oficialmente inaugurada la Temporada 2021/22.

La feria productiva y regional, estará acompañada a los espectáculos propuestos con motivo de esta celebración, en los que se espera una gran concurrencia de vecinos y turistas, según explicaron desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes de la dependencia municipal.

Se solicita a los interesados anotarse antes del próximo jueves 2 de diciembre completando el formulario que aparece en el siguiente link https://bit.ly/expotemporada , ya que los cupos son limitados.

La participación en el evento tendrá un costo aproximado de $1.200 (mil doscientos pesos) por stand, mientras que desde el área se realizará un proceso de selección entre los anotados en el que se tendrán en cuenta distintas variables como: originalidad del producto, tiempo del emprendimiento, variedad de la oferta o participación en capacitaciones y jornadas, entre otras.

 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias