viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 28 nov 2021

ACOMODANDO EL TABLERO

Cambios en el Ejecutivo Municipal: Furno asume como Secretario de Obras Públicas

Tal como lo había adelantado el propio intendente, Arturo Rojas, comenzaron los cambios en el gabinete municipal. En este caso, el titular del Ente Vial, con una gestión positiva tanto para oficialistas como opositores, asume como Secretario de Obras Públicas, ocupando el lugar de Ricardo Carreras.


El titular del Ente Vial, Adrián Furno, asumirá como el nuevo secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea tras la renuncia del actual secretario, Ricardo Carrera. El ascenso de Furno se da en el marco de la intachable gestión del Ente Vial elogiado tanto por oficialistas como opositores. Además, según pudo saber este medio, Carreras, asumiría como Subsecretario de Planificación.

Ex Secretario de Obras Públicas: Ricardo Carreras, posible Sussecretario de Planificación

Estos nuevos nombramientos y reordenamiento en el organigrama municipal se dan en el marco del triunfo de Nueva Necochea en las pasadas elecciones, donde tres de los funcionarios más importantes de Rojas conquistaron una banca en el Concejo Deliberante.

En el caso de la tercera banca obtenida en las generales, corresponde a la titular de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco, que asumiría en principio en el Concejo y licenciaría su banca, para continuar sus labores donde lo venía realizando, confirmaron a NdeN fuentes cercanas al intendente.

Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas: Graciela Mamelucco 

Quien ocuparía el lugar de Mamelucco en el Concejo sería el actual Delegado de Quequén, Bernardo Amílcar, quien aún no se ha confirmado su reemplazante.

Bernardo Amílcar actual Delegado de Quequén, posible concejal de Nueva Necochea 

Todos estos movimientos, se suman ya, a las dos nuevas designaciones, en este caso dos mujeres que fueron recientemente nombradas al frente de Gobierno, el caso de Gabriela Góngora y Andrea Perestiuk a cargo de la secretaría de Salud.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias