jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 1 dic 2021

Peligro

Denuncian a vecino que intenta envenenar mascotas en la zona de 75 y 38

Se recibió la queja en la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante. Se convocó al Área de Maltrato animal de la Fiscalía local y están trabajando con registros del monitoreo.


El martes se reunió la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, donde se recibió la denuncia y nota de vecinos de la zona de calles de 38 a 32  y de 71 a 75, donde aseguran que hay una persona que pone veneno en las calles y tira también a los jardines, con intensión de envenenar las mascotas y los perros del barrio. "

"Esto tambien genera un peligro para niños y otras mascotas y por eso se decidió convocar a la Fiscalía, alguien del área de Maltrato de Mascotas para reunirnos", expresó la presidenta de la Comisión Norma Alí luego de atender al vecino que elevó la denuncia. 

Aseguró que "ya se está trabajando con Fiscalia y el área de Monitoreo y ya está detectado el área y probablmente la persona que envenena", adelantó.

En la reunión también estuvieron Angel Vazquez, Director de Políticas de Seguridad Pública y al Director de Bromatología, José Luis Orofino. 

También se debatió el tema de mascotas sueltas en la calle: "El laboratorio de castración está en la ciudad trabajando, poer hay gente que todavía no se acerca. Es un peligro porque los perros tienen hambre, ensucian las veredas, eso trae parasitosis y enfermedades ,y genera también un gasto par el hospital", dijo Alí.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias