miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2754

Arte y Cultura | 2 dic 2021

Agenda local

Figura del Indie nacional presenta su proyecto solista en Necochea

Se trata Manuel "Pantro Puto", uno de los guitarristas de El Mató a un Policía Motorizado, que presenta su banda "Los Sueños Raros" en el Point este viernes junto al grupo local "Los Inciertos" desde las 23hs.


Manuel Sánchez Viamonte es el nombre de "Pantro Puto"  el nombre artístico de uno de los dos guitarristas de la banda platense de alcance mundial El Mató a un Policía Motorizado. En este caso Manuel llega a Necochea con la banda que lo acompaña: Los Sueños Raros", quien lanzó un disco disponible en las redes con un estilo mucho más acústico y tranquilo. 

Será este viernes desde las 23hs junto a Los Inciertos en El Point de Pinolandia y 2. 

En un breve comunicado se historizó que durante la cuarentena por Covid del 2020, Pantrö Puto empezó con su guitarra criolla a reversionar y traducir en las redes sociales hits del pop de los ochentas. Entre ellos, Eternal flame, el éxito de The Bangles. Finalmente armó la banda, junto a Fer Ortega en violín, Lu Cermelo en bajo y coros, Canki en teclados y Pablo Mena en batería) y decidieron grabar.

Salió “Llama eterna” (Eternal flame) que podés escuchar acá.

Acompañado de un seleccionado de figuras de la escena independiente argentina (Mariano di Césare de Mi amigo invencible en bajo, Martín Villulla de Marton Marton en teclados, y Gustavo Monsalvo y Pablo Mena de El mató... en viola y percusiones), Pantrö sorprende con un estilo acústico, a diferencia de la electricidad clásica de "El Mató". 

El 26 de noviembre de 2019 salió a la luz el single “Ow ow”. El lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip dirigido e interpretado por el propio Pantrö y el 27 de marzo de 2020 se editó el disco homónimo por el sello independiente El Castillo Discos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias