viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 9 dic 2021

Oportunidad educativa

Abierta la inscripción para cursar una carrera en el Instituto N° 31

La institución queda en el complejo Jesuita Cardiel, sobre el río y a metros del puente Colgante. Mirá cuál es la oferta educativa y de qué manera inscribirse gratuitamente.


Una renovada oferta educativa y amplia ofrece este año el Instituto Superior de Formación Docente N°31 de Necochea. Se encuentra abierta la inscripción y según comunicaron en su página oficial, la misma es presencial, en el edificio Sede del Instituto 31 en calle Jesuita Cardiel 2130.

Según la carrera que se elija, el estudiante debe asistir en un horario particular y, informaron, debe ingresar al establecimiento lo deberá hacer sin acompañantes, con barbijo y respetando la distancia mínima de 1.5 metros. En dicho horario establecido deberá entregar la documentación necesaria. Finalmente la inscripción se cierra cuando se haya completado el cupo permitido.

¿Qué papeles presentar?

  • Todos los ingresantes deberán presentar en un folio oficio la siguiente documentación:
    1. Solicitud de Inscripción a 1er Año
    2. Ficha de Salud
    3. Planilla de Matriculación de la carrera.
    4. Tres fotos tipo carnet 4×4 cm
    5. Fotocopia de DNI (frente y dorso)
    6. Presentar Título original y fotocopia de Título Secundario o Constancia de Título en Trámite en original o Constancia de Alumno Regular en original.
    7. Constancia de buena salud psicofísica. Expedido por sala médica, médico particular u hospital.
    8. Cooperadora. El monto de matriculación es de $ 1000, se puede realizar en dos cuotas. A pesar de ser un pago voluntario, es muy necesario para el buen funcionamiento de la institución.

 

  • Ingresantes del Profesorado de Educación Física:
    1. Además de los ítems anteriores descargar Planilla de Estudios Psicofísicos. La misma deberán presentarla el 21 de febrero de 8 a 12 hs en Edificio de la Ribera. Es obligación su presentación para comenzar el curso de ingreso.

 

ATENCIÓN: Las/os estudiantes de nivel secundario “pendientes de aprobación” o que adeuden materias podrán inscribirse de manera condicional y formalizar su inscripción hasta el 31 de agosto 2022. (Comunicación Conjunta N°13/21 DPES).

Completar los formularios con letra imprenta legible. Imprimir en tamaño oficio o se pueden adquirir en el Buffet del Instituto (Horario: de 10 a 14 y de 17 a 19 hs)

Diás y horarios según la carrera a estudiar:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias