sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2764

Política | 9 dic 2021

Homenaje a los peronistas de Quequén

Confirman referentes de toda la región para descubrir el monumento a Perón en Quequén

Será el próximo 17 de diciembre de 2021, a las 19hs, en la plazoleta de la calle 554, entre 517 y 519 de Quequén.


Se confirmó que el 17 de diciembre se hará la inauguración del nuevo monumento al Juan Domingo Perón en Quequén. Al acto concurrirán los presidentes de los locales del PJ de la 5ta Sección Electoral, acompañando a la sede de Necochea y Quequén. 

El Presidente del Partido Justicialista del distrito de Necochea, Marcelo Javier Rivero, expresó hace un mes atrás al portal Alerta Alejandro que “eso constituye  un reconocimiento del Partido Justicialista a todos los peronistas de esa querida ciudad, ya que hasta el presente no existe, en Quequén,  un monumento al fundador del Justicialismo, pese a ser una ciudad con una gran presencia e historia  peronista en nuestro distrito, desde 1983 hasta el presente”.

La invitación para la inauguración del Monumento a Peron, es para el próximo 17 de diciembre de 2021, a las 19, en la  plazoleta de la calle 554, entre 517 y 519 de Quequén.

Luego "Checho" expresó que  “en Quequén, hay monumentos a otros presidentes, como Yrigoyen, o a grandes figuras políticas, como Evita. Pero faltaba el del General  Perón: Por ello, desde el  Partido Justicialista queremos saldar esa deuda de gratitud con todos los compañeros y compañeras, como una forma de decirles gracias a partir de la figura del General Perón”.

“El Peronismo tiene como bandera la unidad de todos los justicialistas, y de todos los argentinos. En el caso concreto del Justicialismo, nosotros buscamos la unidad, abriendo las puertas del Partido a todos los sectores, a todos los afiliados, simpatizantes o simplemente ciudadanos que sueñen con un distrito mejor, con un futuro mejor,  con una patria justa, libre y soberana de la mano del Peronismo de nuestro gobierno nacional y provincial”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias