viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 16 dic 2021

Rosca e integración

Cámara de Diputados provincial: Sánchez Jáuregui se suma al Frente de Todos

El bloque será integrado así por 43 diputados y diputadas, formando la primer minoría. "Surgió de la necesidad de reforzar el trabajo que ya venimos haciendo en conjunto desde la campaña”, indicó la legisladora


Con la incorporación de la diputada provincial, integrante del partido Fe y referente de la UATRE la bancada que conduce César Valicenti tendrá 43 integrantes, consolidando su posición de primera minoría.

“Esta decisión se dio en un marco de naturalidad y surgió de la necesidad de reforzar el trabajo que ya venimos haciendo en conjunto desde la campaña”, indicó la legisladora y resaltó que “el escenario complejo que presenta la política en los próximos dos años requieren de la unidad del peronismo para defender los derechos adquiridos”.

 En este sentido, Sánchez Jauregui aseguró que “estamos antes dos modelos de país y provincia totalmente distintos. A mí me van encontrar siempre defendiendo la producción y el trabajo de los bonaerenses”.  

“Siento que al integrar un bloque puedo fortalecer los temas que venimos trabajando, haciendo foco en los distritos del interior de la provincia, siempre pensando en una provincia productiva”, finalizó la diputada provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias