viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 16 dic 2021

Gran noticia para la panza

Se organiza la Feria de las Colectividades para el viernes 14 de enero

Se realizará hasta el domingo 16. Luego de un año de ausencia por pandemia, se volverá a degustar comidas típicas de varios países de América Latina, Europa y Asia. Primera reunión con el municipio.


La Feria de las Colectividades 2022 se desarrollará entre el viernes 14 y domingo 16, oportunidad en la que vecinos y turistas se podrán acercar, luego de un año de ausencia por pandemia, a degustar de comidas típicas de varios países de América, Europa y Asia.

Para ponerse a disposición del tradicional acontecimiento cultural, el intendente Arturo Rojas recibió en el municipio a los organizadores que en enero de 2022 reaparecerá con sus variadas comidas típicas en el Parque Lillo tras la ausencia de este año por pandemia.

En este sentido, y ante los representantes de cada colectividad, el jefe comunal se comprometió a participar tras recibir formalmente la invitación en su despacho, al tiempo que puso a disposición del evento reconocido en todo el país a todas sus áreas en caso de que así lo crean necesario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias