viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 22 dic 2021

Avanza la remodelación de la Plaza Dardo Rocha con la instalación de modernos juegos

El municipio, junto a la empresa Kosko SRL, ya está colocando el moderno mobiliario integral adquirido por la gestión del intendente Arturo Rojas, tarea que forma parte de la intervención plena que se está llevando adelante en el espacio verde central situado en avenidas 58 y 59 y las calles 60 y 61.


La remodelación de la Plaza Dardo Rocha, que forma parte de un plan de embellecimiento de los espacios públicos del distrito que encara la gestión del intendente Arturo Rojas, a través de un presupuesto de $17.829.362 que se cristaliza a través del Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires 2021, empieza a tomar color con la colocación de los nuevos juegos clásicos, e integrales, que le signifiquen un buen esparcimiento a todos los niños y niñas que lleguen acompañados por sus padres a pasar un buen rato.

 

En estos momentos, personal municipal se encuentra en la colocación de este mobiliario que llega para reemplazar a los antiguos que datan de hace años y que, según lo establecido en su momento, serán arreglados y colocados en aquellos espacios verdes donde directamente no hay de este tipo de recreación, teniendo prioridad las plazas del interior del Partido.

 

Cabe decir que estos juegos modernos, irán anclados en la platea de hormigón nueva para una mayor seguridad. Una vez terminado este anclaje, se procederá a la colocación del piso de goma anti golpes, que será, en definitiva, la plataforma ideal para una mayor durabilidad también.

 

Por último, vale resaltar que los trabajos se llevan adelante entre el municipio y la empresa adjudicataria Kosko SRL, donde se apunta también a obras de accesibilidad para personas con discapacidad y de embellecimiento en general, incorporando sendas peatonales, sectores de verdes, mobiliario, espacios estancos destinados a la recreación y resguardados por la vegetación, iluminación LED y cestos, entre otras cuestiones estéticas.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias