viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 24 dic 2021

Agustín de San Cayetano

Marchesín sigue firme manteniendo el invicto con el Porto de Portugal

Ayer su club goléo 3 a 0 al Benfica de Nico Otamendi y clasificó a cuartos de final de la copa de ese país. El arquero de 33 años oriundo de San Cayetano se recuperó tras una operación de rodilla.


Porto, con el arquero arquero argentino Agustín Marchesín como titular, hoy goleó por 3-0 a Benfica, en el marco de la revancha de octavos de final de la Copa de Portugal, en la que el vencedor avanzó a cuartos al haberse impuesto en la ida por igual resultado.

El exguardavalla de Lanús, nacido en San Cayetano, últimamente ocupaba un lugar entre los relevos tras recuperarse de una operación de rodilla, pero esta vez cumplió con su segundo partido de titular en toda la temporada, manteniendo su arco invicto en un desarrollo que Porto lo pudo definir rápido.

Porto definió todo en los primeros 30 minutos con las conversiones por duplicado de Evenilson y entremedio de Vitor Ferreira, para que luego el vencedor pasara a sostener ese amplia ventaja cuando al cierre del primer período quedó con un jugador menos por la expulsión del propio goleador Evenilson, por juego brusco.

Estos mismos equipos, casualmente volverán a enfrentarse el próximo jueves por la Liga de Portugal, que es comandada por Porto, con 41 unidades, junto a Sporting Lisboa, mientras que Benfica marcha tercero, con 37.

En cambio Otamendi, el zaguero del seleccionado argentino y ex Vélez Sarsfield, ahora en Benfica pasó por una jornada muy desgraciada porque en el segundo tiempo le anularon un gol por un supuesto offside y sobre el final fue expulsado por doble amonestación.

En los otros encuentros por los octavos de final de la Copa de Portugal se registraron los siguientes resultados: Mafra 3 - Moreirense 1; Rio Ave 1 - Belenenses 1 (avanzó Rio Ave al imponerse 2-1 en definición por penales) y Vizela 1 - SC Braga 0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias