viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 8 ene 2022

Actividad solidaria

Reinstalaron los juegos de la Plazoleta del Barrio San Martín

Trabajadores y trabajadoras del programa Potenciar Trabajo, de la Cooperativa 26 de Julio, colocaron los materiales que habían sido reparados en talleres de la UTEP


El pasado viernes 7 de enero trabajadores y trabajadoras del programa Potenciar Trabajo, de la Cooperativa 26 de Julio y militantes sociales reinstalaron los juegos de la Plazoleta del Barrio San Martín.

Durante el 2021 los candidatos del Frente de Todos - Necochea se acercaron al barrio recogiendo las distintas necesidades de los vecinos y vecinas del General San Martín.

Ya habían llevado adelante una jornada solidaria de limpieza y corte de pasto. Y esta semana instalaron nuevamente todos los juegos reparados por las unidades productivas de herrería y carpintería de la UTEP - Movimiento Evita.

Rocío Mateo expresó que "es necesario recuperar los espacios públicos de los barrios ya que muchas veces se hace difícil para las familias  transportarse a plaza  del centro o la playa con el nuevo aumento del boleto de transporte público".

Por su parte, Patricia Aranda -responsable de UTEP Evita- agradeció la colaboración con materiales al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que conduce, "Pampa" Álvaro.

La actividad contó con la presencia de los concejales Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, la concejal suplente, Rocío Mateo, y la Consejera Escolar, Jesica Arce, junto a la diputada nacional por el Frente de Todos, Jimena López.

También estuvieron presentes Reyes Magos, que repartieron golosinas y entretuvieron a niñas y niños, concientizándolos sobre el uso y cuidado de la Plazoleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias