viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 9 ene 2022

Sellaron convenio para urbanizar el barrio "La Terminal"

" Se trata de dignidad, inclusión y justicia social" manifestó el intendente, Arturo Rojas, en Mar del Plata, tras estampar la firma del convenio, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, que llevará obras prioritarias al Barrio Terminal.


El intendente Arturo Rojas firmó en Mar del Plata el convenio que significará la obra de infraestructura que llevará servicios escenciales a los habitantes del Barrio Terminal, acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

"Son de las obras que generan dignidad e inclusión, y por sobre todas las cosas justicia social", aseguró el jefe comunal en pleno Barrio Las Heras de la vecina General Pueyrredón, donde se está desarrollando una obra similar a la que en nuestro distrito, por ejemplo, se refleja con gran avance en el Barrio Los Malvones, por lo que " es el segundo convenio de este tipo que estamos firmando para los barrios populares de nuestra ciudad", acotó el máximo mandatario.

Y precisó: "Se trata de agua, cloacas, cordón cuneta, iluminación y tambien recuperación de espacios públicos".

Con respecto al Barrio Terminal, admitió para cerrar Rojas que "al igual que en Los Malvones también hay muchas falencias, por eso estamos ante un proyecto más que importante, así que estamos muy agradecidos al Ministro y a Fernada Miño (Secretaria de Integración Socio Urbana) porque, insisto, esto dignifica a los vecinos".

Vale resaltar que estas dos obras de urbanización se dan por gestiones del intendente Rojas, en el marco también de un minucioso relevamiento que ejecutan diferentes organizaciones sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias