miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 9 ene 2022

TESTEOS MASIVOS Y VACUNACIÓN

Cambios en las postas de vacunación y apertura de un centro de testeo masivo

A partir de mañana, lunes 10 de enero, abre un nuevo centro de Testeo Covid-19 en el predio del Hospital Taraborelli de calle 47 entre av.42 y calle 44. Por otro lado se informó que la posta sanitaria de vacunación de barrio sudoeste permanecerá cerrada.


Desde prensa del Ministerio de Salud Provincial informaron cambios sobre las postas sanitarias. Por un lado, con agrado, informaron la apertura de un nuevo centro de testeo en el Hospital Taraborelli.

En el comunicado expresaron: " A partir de Mañana, lunes 10 de Enero , abre un nuevo centro de Testeo Covid-19 en el predio del Hospital Taraborelli.Toda persona que desee realizarse un test puede acercarse de  lunes a viernes de 9 a 13 hs".

En referencia a la ubicación, detallaron que "el ingreso no  será por la entrada principal sino por la calle 47 entre 44 y Av 42. Se pondrán gazebos para resguardarse del sol y se delimitará el sector". 

Esta es una nueva posta de testeo que abre el Mínisterio de Salud de  Provincia de Bs As sumada a otros puntos en la costa atlántica en el marco de la "Marea Sanitaria" de esta manera la ciudad contará con  un punto más de acceso a testeos gratuitos en la ciudad de Necochea.

Vacunación 

Respecto a las postas de vacunación, que continuan con la inmunización para mitigar los contagios de la tercera ola, desde el Frente de Todos difundieron el mensaje del Ministerio de Salud donde indicaron cambios respecto a las postas que continuaran habilitadas. 

" A partir de mañana, 10 de Enero, la posta Sudoeste de Necochea, permanecerá cerrada, por ende le pedimos a las y los vecinos de la ciudad que se dirijan a la posta de Club Ministerio de avenida 554 n° 904 y/o a la del Centro de Acopiadores de av. 59 n°836". 

También se difundió la invitación a vacunarse a quienes todavia no lo han hecho, con el lema " porque si algo nos ha enseñado este tiempo, es que nadie se salva solo" y compartieron la siguiente placa de prevención por la ola de calor que atraviesa nuestra ciudad, y el país entero. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias