viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1944

Municipios | 12 ene 2022

General Pueyredón

Falta de agua: limitan el suministro a balnearios en Mar del Plata

Por decisión de la intendencia de General Pueyrredón, los balnearios de Punta Mogotes recibirán agua únicamente entre las 0 y las 3 horas


La falta de agua se extiende en distintos municipios turísticos de la Costa Atlántica por estos días de calor intenso y exceso de consumo, y cada uno de los gobiernos se las ingenia para enfrentar la problemática de la manera más conveniente.

Por ejemplo, la Municipalidad de General Pueyrredon desplegó en las últimas horas un operativo para llevar soluciones a la ciudadanía ante la falta de agua que afecta a distintos barrios.

Para ello, con el objetivo de descomprimir la demanda, se resolvió limitar el suministro a los balnearios de Punta Mogotes y entregar bidones de agua a los vecinos y vecinas de la localidad, según consigna el portal 0223 de esa ciudad.

Desde distintas áreas del Municipio resolvieron suministrar agua a los balnearios del complejo de Punta Mogotes únicamente entre las 0 y las 3 de la mañana. A su vez, se dispuso una mecánica de distribución de agua potable y agua para higienizarse e higienizar los sanitarios a través de bidones.

Los barrios Faro Norte, Alfar, Bosque Peralta Ramos y Nuevo Golf, son algunos de los barrios más afectados por la falta de agua en los últimos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS