martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 14 ene 2022

Clima

Se va la ola de calor con un anuncio de vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que algunas ráfagas para la región. El dato alentador es que harán disipar el calor sofocante que afectó a la región


A partir de este viernes comenzará a mermar la intensa ola de calor que afectó a gran parte del país y que se hizo sentir con fuerza también en Necochea, con temperaturas que llegaron a los 42 grados de máxima.

Pero el refresco llegará acompañado con vientos fuertes. Y es que el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se vienen algunas ráfagas para la región y que este viernes soplarán de la costa, haciendo que el calor disminuya.

El alerta meteorológico incluye a las costas de Necochea, Lobería, San Cayetano y tres Arroyos, además de otras ciudades de la Costa Atlántica.

Se trata de una alarma de nivel amarillo: “El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de hasta 80 km/h.”, informó el SMN.

Desde mañana el cielo comenzará a cubrirse y las temperaturas a descender, con mínimas de 18 y máximas de 30 y 32 para el sábado y domingo, respectivamente.

Mañana por la noche, podrían llegar algunas tormentas aisladas, mientras que el viento irá rotando desde el este hacia el suroeste con el trascurrir del fin de semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias