viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 15 ene 2022

PROBLEMA ELÉCTRICO

Se quemó la bomba del pozo de agua del Barrio Municipal

Si bien personal de la Usina solucionó el problema que afecta a vecinos y vecinas, de calles 84 y 77 y zonas aledañas, la baja tensión terminó quemando la bomba. El municipió informó que cambiará el tablero y la bomba pero que llevará cuestión de días.


En un comunicado de prensa, a cargo del area de comunicación del Municipio de Necochea, se expresó que a raíz de "los últimos cortes enérgeticos se han causado daño en varios pozos de agua de la ciudad, y el caso más reciente es la quemadura de la bomba del situado en el Barrio Municipal que tiene con poco suministro al sector desde anoche".

Por tal motivo, se expresó que "si bien personal de la Usina solucionó el problema que afecta a vecinos de calles 84 y 77 y aledaños, la baja tensión terminó por quemar la bomba".

Para tener en cuenta, informaron que existe aún un "remanente de agua" que proviene de otros lugares, aunque aseguraron que " es probable que la presión vaya disminuyendo hasta que las cuadrillas municipales puedan colocar tablero y bomba nuevos, tarea que tardará algunos días". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias