martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Municipios | 17 ene 2022

Del productor al consumidor

“Mercados bonaerenses” llega a San Cayetano con venta de pescado

Será el próximo viernes 21 de enero en el predio de la terminal de ómnibus. Se trata del programa que busca promocionar la producción y el consumo de alimentos elaborados en la provincia de Buenos Aires


El municipio de San Cayetano informó en las últimas horas que el próximo viernes 21 de enero volverá a esa localidad el camión de pescado del programa provincial “Mercados Bonaerenses”, con venta de productos frescos al consumidor.  

La feria se instalará en el predio de la terminal de ómnibus, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente, y ofrecerá variedad de pescados y mariscos para aquellos que quieran comprar.

Al igual que en las ediciones pasadas, acompañarán la jornada productores de alimentos locales. Según detallaron, aquellos emprendedores interesados en participar pueden comunicare previamente al teléfono 470607 o acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal.

Mercados Bonaerenses es un programa impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que busca promocionar la producción y el consumo de alimentos elaborados en territorio bonaerense.

Además, tiene como objeto garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias