viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 20 ene 2022

Interior

Nuevo delegado municipal en La Dulce

Será Raúl Martínez, referente del MSR, espacio político que apoyó a Rojas en las elecciones legislativas. El profe de Educación Física y docente, oriundo de Nicanor Olivera (La Dulce), reemplazará en la función a Amanda Piscitelli.


TAGS: MSR, LA DULCE

En la primera semana de enero desde el municipio se eligió a Raúl Martínez como el nuevo Delegado Municipal de la localidad de La Dulce. El licenciado en Educación Física y doctor Ciencias de la Educación , reemplazará a Amanda Piscitelli, es además un trabajador con fuerte arraigo a la botánica y a la agroecología.  Además es participante del movimiento político MSR, espacio que apoyó al intendente en las últimas elecciones. 

En diferentes notas periodísticas Martínez resaltó sus ganas de trabajar por La Dulce y destacó la labor realizada por la exdelegada en estos dos años. También hizo un llamado a los jóvenes, para que  acerquen sus inquietudes y poder trabajar en conjunto.

Además, en declaraciones con el medio local «El Ciudadano», Raúl Martínez aseguró: “No necesitamos hacer una encuesta para saber qué necesidades tenemos, porque las palpamos: las necesidades del vecino son también las del funcionario”. 

“Trato de estar afuera de la Delegación, hablando con las instituciones, no estoy sujetado al sillón, esperando una audiencia”, dijo y contó que es oriundo de La Dulce y allí cursó los estudios iniciales, primario y secundario: «El lugar me dio la posibilidad de poder trabajar como profesor por el año 1985 y desarrollar toda mi carrera profesional”, expresó el ex consejero escolar y presidente del órgano entre 2009 y 2013 y director del CFT de La Dulce por más de 25 años. 

Tras asumir, lo primero que hizo fue “un relevamiento para informarme de la situación en que se encontraba la Delegación, y qué mejor que hacerlo con Amanda (Piscitelli), con quien seguimos estando en contacto”, contó, asegurando que se encontró con “una Delegación armada, prolija, organizada, ordenada y con excelentes recursos humanos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias